Ricon Fotografico

-Fotos del día de la Ofrenda floral de Nuestra Cofradia a Nuestra Patrona la Virgen de los Desamparados el 9 de Mayo dia de la festividad de la Virgen.

La Junta de Gobierno de Nuestra Cofradia estuvo presente en este maravilloso concierto. Agradecer el trato tenido por la Cofradia de las Angustias, y felicitar por este magnifico concierto Mater Angustias 2015.

Podéis dejar vuestros archivos fotográficos y videos de la hermandad, para que entre todos aportemos en la construcción de esta pagina. La dirección de email para enviar tus archivos es, joaquincabello_42@hotmail.com  Gracias por vuestra acogida.

Rincón Audiovisual

Aquí os dejamos varios archivos musicales que nos han dejado amigos de nuestra web, gracias por vuestra colaboración.